How To Use Steampunk GPS

Your Steampunk GPS Apparatus has several instruments built into one!
Here we'll run down the use of all the Apparatus's functions.


English | Deutsch | Espanol | Francais

Este es el ALTIMETRO. Usted puede ver tu altitud observando ambas agujas en la unidad. La aguja de la izquierda muestra unidades en Miles, y la aguja del centro del dial muestra Cientos.
Adjunte ambos valores para obtener su altitud. En este ejemplo el altimetro lee 4400 -- 4000 en la aguja de los Miles, y 400 en la de Cientos. Usted puede cambiar las unidades entre Pies y Metros en el panel del Menu.

Observe las luces verdes y amarillas en el Altímetro. Esto demuestra la intensidad de la señal, y la exactitud el altímetro varía con la intensidad de la señal. Si las cuatro luces estan encendidas, el Altímetro esta recibiendo la señal mas fuerte posible. Si solo una luz esta encendida, la señal es muy débil. Si ninguna luz esta encendida, el GPS no esta recibiendo señal para altitud, y el instrumento puede ponerse INOP (inoperativo). En este caso, una bandera bajara en frente del Altímetro demostrando que no puede ser utilizado por el momento.



Esta es la BRUJULA. Es simple de entender. Cualquiera sea el numero magnificado por la lupa es su RUMBO actual.
La brújula en este ejemplo muestra 315.

Usted puede cambiar si su rumbo es mostrado en terrestre o norte magnetico en el panel de configuración.



Este es el VELOCIMETRO. Es tambien fácil de leer. Cualquiera sea el numero indicado por la barra metálica es su velocidad actual.

Usted puede cambiar entre millas por hora o kilómetros por hora en el panel de configuración.



Este es el PANEL ROTATORIO GPS. Muestra sus coordenadas globales, como así también otros mensajes.

Sus coordenadas pueden ser presentadas en Grados, Minutos y Segundos, o en formato Decimal. El formato puede ser elegído en el panel de configuración.

Pero el PANEL ROTATORIO tambien puede mostrar datos de los otros instrumentos. En Modalidad Loop, todos los instrumentos muestran su lectura en el panel rotatorio al mísmo tiempo. En Modalidad Normal, tocando uno de los instrumentos hace que el panel muestre la lectura de el instrumento siendo presionado.

 

Note las cuatro luces a la derecha del Panel Rotatorio.Esta es la intensidad de su señal GPS, una mejor señal significa una lectura mas exacta. Si las cuatro luces estan encendídas la señal esta casi a plena intensidad.

El botón a la derecha del Panel Rotatorio abre el panel de configuración.

Modalidad Normal

En modalidad normal, sus coordenadas GPS son mostradas en el panel rotatorio en la parte baja de la pantalla. Puede leer su altitud en los instrumentos de la parte superior izquierda, su rumbo en el instrumento al centro superior, y su velocidad a la derecha.
Tambien puede tocar y sostener uno de los instrumentos y mostrará la lectura de ese instrumento en el panel rotatorio. Suelte el instrumento, y el panel rotatorio regresa a las coordenadas GPS.

 

Modalidad Loop

En modalidad loop, los instrumentos tambien funcionan normalmente, pero ahora el panel rotatorio cicla entre todos los instrumentos, mostrando sus datos uno a la vez.

Cambiando Modalidad

Para cambiar modalidades, toque la palanca sobre el panel rotatorio, o tocando la pantalla misma activara la palanca.

FAQ:

Pregunta: Que significa INOP?Respuesta: INOP significa "inoperable". Los referídos instrumentos no estan funcionando.
 
Pregunta: Por qué no estoy recibiendo ninguna lectura? Todo muestra INOP.Respuesta: Usted tal vez se encuentra adentro de alguna estructura o edificio, no puede recibír señal. Usted tal vez esta en Modalidad Vuelo. Tal vez tiene Servicios de Localización en su telefono o en el Steampunk GPS apagados. Ingrese a Configuración->Servicios de Localización y active Servicios de Localización para el Steampunk GPS.
 
Pregunta: Por qué esta mi brújula INOP?Respuesta: Si Usted no tiene un iPhone 3GS o un modelo posterior, usted no tiene una brújula en su teléfono. Otras posibilidades incluyen tener los Servicios de Localización apagados en su teléfono o en el Steampunk GPS. Ingrese a Configuración -> Servicios de Localización y active Servicios de Localización para el Steampunk GPS.
Finalmente, a veces puede haber interferencia magnética. Si la brújula esta INOP y los otros instrumentos están funcionando, intente mover su iPhone describiendo una figura en forma de 8.
 
Pregunta: Por qué mi altímetro esta INOP? Estoy recibiendo una señal para Coordenadas GPS, pero no información de altitud.Respuesta: El altímetro debe tener una óptima señal GPS de los satélites. Es posible recibír coordenadas de superficie sin una señal satelital. (de las torres celulares o de señales WiFi), pero el altímetro debe tener una buena señal satelital para poder funcionar.


Steampunk GPS Home